Sobre

Nosotros

De paseo por La Barceloneta

Mar Beach Restaurante

Ubicado en la privilegiada zona de la Barceloneta, un bello y encantador restaurante, en donde podrás disfrutar del buen clima de Barcelona en una fantástica terraza con una vista privilegiada a la playa. Podrás disfrutar de excelentes platos tradicionales de la comida mediterránea cómo una buena paella, deliciosas tapas o una deliciosa carne a las brasa, además de ricos y refrescantes cócteles.

La Barceloneta

Una pintoresca zona de Barcelona, un barrio popular, con calles agradables y peculiares, lo hace un barrio repleto de vida y magia en cada esquina. Su principal atractivo es su amplia playa, que cuenta con un perfecto ambiente para disfrutar de un buen paseo y la buena comida tradicional.

Nuestros Platos

En Mar Restaurante podrás disfrutar principalmente de cocina Española, como deliciosos arroces y paellas, también podrás de disfrutar de variadas tapas como patatas bravas, croquetas caseras, calamares a la andaluza entre muchas más. Sin dejar de lado nuestras frescas ensaladas, fantásticas hamburguesas y variadas pizzas. También contamos con una carta de perfectos cocteles como mojitos, caipirinhas, piña colada entre otros.

¿Qué esperas para disfrutar?

Síguenos en instagram